Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Habla Gobernador de alcaldes que ganan más que él

| 26 enero 2010 | Notas del día | 86 vistas | comentarios

Redacción

El gobernador del estado, José Eduardo Calzada Rovirosa, manifestó su confianza para que 3 alcaldes que tienen un sueldo mayor al de él, reconsideren su salario y se aprieten el cinturón.

Se trata del panista Raúl Orihuela González, el priísta Rubén Galicia Medina y el del Partido Verde Ecologista de México Hipólito Filiberto Martínez Arteaga.

El alcalde panista gana poco más de 97 mil, el priísta tiene un sueldo de 99 mil 500 pesos y el “verde ecologista” decidió ganar 102 mil 155 pesos al mes.

El gobernador José Eduardo Calzada, quien se redujo su sueldo de 134 mil pesos a 97 mil al mes, confió en que los alcaldes sigan una política austera…

“Yo le he pedido a los alcaldes, que nos apretemos todos el cinturón, que seamos austeros todos en la conducción de la rienda del ejercicio de los recursos públicos, en función de la gente, en función de la ciudadanía, que nos merece no solamente respeto, sino el hecho de utilizar bien los recursos públicos, seguiré insistiendo de manera respetuosa en esa misma dirección”.

Calzada Rovirosa, aunque dijo ser respetuoso de la decisión de los Presidentes Municipales sobre tener un sueldo mayor al de él, confió en que discutan nuevamente el monto asignado a sus salarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner