Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Medida adecuada con transportistas

| 25 enero 2010 | Querétaro | 34 vistas | comentarios
  • Gobierno despolitiza requerimientos a los concesionarios del transporte público colectivo.

Redacción

La subsecretaría del Gobierno del Estado, decidió facilitar el trámite de documentación y requisitos a los concesionarios, independientemente sus problemas o no dentro de su organización.

Transportistas

El líder transportista, junto a varios transportistas de CTM principalmente, denunciaron que en las campañas electorales el gobierno panista comenzó a regalar dinero a varios de los concesionarios. Foto: Libertad de Palabra.

Uno de los líderes de la cooperativa Taxibuses, Francisco Javier Hernández Aguilar, agradeció que el gobierno de José Eduardo Calzada Rovirosa no los relegue como lo hizo el gobierno pasado.

El líder transportista, junto a varios transportistas de CTM principalmente, denunciaron que en las campañas electorales el gobierno panista comenzó a regalar dinero a varios de los concesionarios.

Sin embargo, aún cuando el decreto para el apoyo era general, recordó que sólo se apoyó a los incondicionales del gobierno.

Durante mucho tiempo Francisco Hernández y su grupo de concesionarios enfrentaron problemas en los trámites que tenían que hacer en la subsecretaría, por la complicidad entre los líderes de CTM y el propio gobierno.

Ahora expresó que, independientemente las denuncias que existen por el control de la cooperativa, el gobierno les dijo que trabajaran con ellos si así lo considera, sin ver diferencias entre transportistas.

“Antes el señor subsecretario Felipe Urbiola Ledesma mandaba en la cooperativa CTM. Era un déspota que nos presionaba por no apoyar al dirigente de la cooperativa CTM”, sostuvo Francisco Hernández.

Como muestra de las preferencias, sostuvo que a muchos de su grupo el gobierno nunca les entregó el dinero que supuestamente dieron a todo como apoyo por la situación económica que enfrentaba el transporte público.
Otros no pudieron hacer su refrendo, lo que es diferente ahora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner