Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Observa Raúl Rico estilo definido en Gallos

| 18 enero 2010 | Táctica Deportiva | 107 vistas | comentarios

A Raúl Rico no le importan las críticas en el sentido de que el Querétaro F.C. es un equipo guerrero a la hora de disputar los partidos, ya que es la marca registrada que imperará a lo largo de la temporada y que les permitirá conseguir la tan ansiada salvación en el Máximo Circuito.

Raúl Rico

Raúl Rico. Foto: gallosblancos.blogspot.com

“Si se puede, por qué no, que nos digan que somos rudos. El cuarto árbitro nos dijo ‘que guerreros son‘, pero la verdad es que nosotros nos estamos jugando bastante y queremos permanecer en la Primera División. Si tenemos todos que guerrear, los once jugadores tenemos que partirnos el alma en la cancha”, aseveró.

El zaguero central plumífero prefiere que los conozcan como un equipo guerrero en vez de ser un cheque al portador, lo que hará pensar a los rivales más de dos veces cada vez que los enfrenten.

“A mi eso no me molesta (las críticas), el torneo pasado decían que éramos un cheque al portador y hoy ya cambió eso, ahora dicen que somos luchadores, que bueno que digan eso y que los rivales ya te vean con otra mentalidad, que ya no nos quieran enfrentar para sacarnos los tres puntos”, argumentó.

Rico manifestó que los Gallos ya tienen un estilo definido de juego y que lo harán valer en cada jornada del Bicentenario 2010, preponderando el orden y la concentración tanto en casa como de visita.

“A lo mejor no fuimos contundentes, pero el equipo mantuvo un orden y eso es lo rescatable, que se está haciendo lo que el profe Reinoso pretende, que se están haciendo los movimientos que él quiere. Al final muchos dicen que el equipo juega mal pero nosotros tenemos una forma de jugar y la estamos defendiendo a muerte y eso nos está dando resultados”, expresó.

Con información del Club Querétaro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner