Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Ofrece José Calzada apoyo para traer a queretana

| 18 enero 2010 | Querétaro | 76 vistas | comentarios

Redacción

Después de que se dio a conocer la noticia de la muerte de una mexicana y de procedencia queretana, el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, ofreció su apoyo para que los restos de Karen Valero, quien falleció en Haití por el terremoto, lleguen a la brevedad posible a la entidad.

Karen Valero Jacques

Karen Valero Jacques. Imagen: Noticieros Televisa / esmas.com

El mandatario comentó que ya se comunicó con la secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), Patricia Espinosa, para ofrecer su apoyo en el traslado de los restos de la mexicana originaria de Querétaro.

Calzada Rovirosa señaló que se reunió con Moisés Valero, padre de Karen, y le manifestó la solidaridad y las condolencias a nombre del pueblo de Querétaro, además de asegurarle que se hará todo lo posible para traer el cuerpo de su hija.

El gobernador queretano comentó que Valero viajará hasta Haití para platicar con el novio de Karen, Junior Foile, y tratar de repatriar lo más pronto posible los restos de su hija, de quien se había dicho que había sido enterrada en su casa, pero después el mismo novio señaló el lugar donde la enterró.

Informó que su gobierno está en comunicación constante con la familia de Karen Valero Jaques para apoyarlos en todo.

Calzada Rovirosa comentó que el pasado lunes se comunicó con la canciller Espinosa para manifestarle la disposición de Querétaro para que los restos de Valero Jaques lleguen lo más pronto posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner