Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Van cantantes mexicanas al Lilith Fair Tour 2010

| 25 enero 2010 | Reflector | 469 vistas | 1 comentario

Armando Manzo Vieyra

Este 2010 marca el regreso de uno de los festivales más importantes que se dieron en los 90, el Lilith Fair Tour, el cual reunía a lo mejor del talento musical femenino y en este regreso están dos mexicanas: Ceci Bastida y Ximena Sariñana.

Van cantantes mexicanas al Lilith Fair Tour 2010

Ximena Sariñana y Ceci Bastida, dos mexicana presentes en el festival.

Ceci Bastida fue vocalista del grupo norteño Tijuana No, además de hacer coros para Julieta Venegas, quien la sustituyó en el grupo tijuanense tras su salida para dedicarse a cosas fuera de la música. Actualmente se encuentra a la espera de su disco “Veo La Marea”, tras el éxito obtenido con su EP “Front BC”.

Por su parte Ximena Sariñana, hija del director de cine Fernando Sariñana, se ha convertido en una de las revelaciones musicales de reciente tiempo, ya que, además de ser actriz (‘Todo el Poder’, ‘Niñas Mal’, ‘El Segundo Aire’, ‘Amar Te Duele’, entre otras) ha demostrado ser una cantante comprometida, desde sus pininos en Feliz No Cumpleaños, banda con la que obtuvo el segundo lugar en La Batalla de las Bandas en Inglaterra. Posteriormente grabó el disco “Mediocre”, con el que ganó el premio MTV a Artista Revelación en 2008. Actualmente se encuentra grabando lo que será su segunda placa como solista.

Así, dos mujeres de la nueva generación de rockeras y experimentadoras musicales empiezan a dejar huella en el ámbito internacional.

Aún no se dan las fechas en que participarán las mexicanas, pero Bastida confirmó en su Twitter que estará en dos presentaciones, mientras Sariñana todavía no comenta nada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. [...] Este 2010 marca el regreso de uno de los festivales más importantes que se dieron en los 90, el Lilith Fair Tour , el cual reunía a lo mejor del talento musical femenino y en este regreso están dos mexicanas: Ceci Bastida y Ximena … See the original post here: Van cantantes mexicanas al Lilith Fair Tour 2010 | Libertad de Palabra [...]

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner