Banner Jurídico.
Banner Sorriso

A regañadientes se baja el sueldo

| 8 febrero 2010 | El Marqués | Memoria Ciudadana | 415 vistas | 11 comentarios
  • El presidente municipal de El Marqués, Rubén Galicia Medina, ahora ganará 90 mil pesos al mes.

Redacción

El exhorto público que hizo el gobernador José Calzada Rovirosa surtió efecto, y el alcalde de El Marqués, Rubén Galicia Medina, accedió a reducir su salario mensual, que era de 99 mil 500 pesos.

Rubén Galicia Medina

Ruben Galicia (der.) se bajó el sueldo, aunque no le gustó mucho. Foto: Libertad de Palabra.

Galicia era uno de los tres presidentes municipales que percibían un sueldo superior a los 97 mil pesos, que es el salario del gobernador de Querétaro.

Los otros dos son el panista Raúl Orihuela, de Tequisquiapan, y el “verde ecologista” Hipólito Martínez Arteaga, de Ezequiel Montes, quienes todavía no han fijado su postura al respecto (Libertad de Palabra núm. 127).

Si bien Galicia Medina ya redujo su salario, ahora trata de simular que nunca ganó esa cantidad y que todo se debió a un error, al difundirse datos no actualizados de la nómina municipal, en su página de Internet.

No obstante, es posible consultar en libertaddepalabra.com las declaraciones de Rubén Galicia Medina, que hizo a este medio informativo, cuando respondió que en su caso y en el de los regidores iban a “mantener los sueldos”.

Luego explicó que sólo “regularizarían” los sueldos de secretarios, coordinadores y jefes de área, por tener diferencias mínimas entre unos y otros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios

  1. esperemos que ya actualizen sus datos de la nomina que eparece en la pagina de internte del municipio

  2. Ningún caso tiene que le eche la culpa a la página de internet, Rubén Galicia al igual que su gabine van a seguir siendo unos inutiles mantenidos por el pueblo, fueron elegidos por la inconformidad que tenia el pueblo por estar un panista Enrique Vega Carriles, pero que era un caballero en toda la extensión de la palabra (yo soy PRIISTA) pero, si en el otro trienio se volviera a lanzar este Sr. Vega, sin más le daria el voto y al igual está mucha gente, el PRI ya está perdido para El Marques en las próximas elecciones y todo por las ESTUPIDECES del Junior Galicia, que todo indica que hasta eltitulo de abogado fué “comprado” NO SABE NADA no VE NADA, NO SOLUCIONA NADA y a todo dice que SI pero solo enreda el presupuesto y da mas de que hablar en su contra; ahora sí el que se lanza de candidato es Héctor Gutiérrez Lara, PEOR, es un nefasto como persona y piensa que todo el pueblo es como su familia para tratarlo con la punta del pie, en fin el PRI está muerto en El Marques, mientras sea puro exhibicionismo y tonterias con los regidores comprados ¿o no Luis Elias y Rita Pérez?

  3. pues eso de que ya se bajo el sueldo deja mucho que decir cuando lo que se bajo fueron $ 9500 esto esta publicado en la nomina de el municipio donde aparece el sueldo del presidente municipal de $ 90000.100,realmante se merece ganar ese sueldo. y mas cuando vemos que algunos regidores ya han hecho de la administracion una colocadora de empleo al darle trabajo a familiares y conocidos que varios no saben ni que estan haciendo ahi.

  4. AY AMIGO GONZALO TREJO NO SABES NI ESCRIBIR LOS NUMEROS Y FUISTE REGIDOR CON ENRIQUE VEGA , PORQUE NO DICES QUE TE ENRIQUECISTE CON EL DINERO DEL PUEBLO Y QUE ESTAS MOLESTO PORQUE A TU HERMANO MANUEL LO DESPIDIERON DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL A PESAR DE QUE LO PROTEGIA TU AMIGO EL REGIDOR TINO Y HECTOR GUTIERREZ SRIO DEL AYUNTAMIENTO EL PROXIMO CANDIDATO DEL PRI AL MUNICIPIO DE EL MARQUES. Y ADEMAS QUE CUANDO TU FUISTE REGIDOR TAMPOCO MERECIAS EL SUELDO TAN ALTO QUE TENIAS PORQUE NUNCA HICISTE NADA POR LA GENTE DE TU PUEBLO. PERO ESO SI YA QUIERES AHORA SER DIPUTADO LOCAL.

  5. ARTURO ESCOBEDO POR QUE NO TE PUEDO DECIR AMIGO POR QUE NO TE CONOZCO, PERO TE AGRADEZCO QUE ME HAYAS HECHO REIR UN RATO CON TU COMENTARIO, PERO LAMENTABLEMENTE NO SOY LA PERSONA A QUIEN TE REFIERES ME ESTAS CONFUNDIENDO.

  6. EL PUEBLO HA RESENTIDO LA LLEGADA DEL PRI AL MUNICIPIO, ANTERIORMENTE NO ESTABA TAN INSEGURO COMO AHORA LAS MUJERES TIENEN MIEDO DE SALIR PORQUE HAN VIOLADO MUCHACHITAS Y ESO NO SALE EN LA PRENSA PORQUE LO GUARDAN, QUIZÁ SEA UN TEMA ACOSTUMBRADO POR EL NEFASTO SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO HECTOR GUTIERREZ LARA CON SUS ACTITUDES, DESDE TENER AMIGUITAS CON DERECHO (COMO LE LLAMA) EN LA NOMINA Y CUANDO LO AGOBIAN O LE ESTORBAN LAS CORRE PORQUE EL NO QUIERE UNA RESPONSABILIDAD O FORMALIDAD A SUS 38 AÑOS. EL PUEBLO NO QUIEREN ESE TIPO DE FUNCIONARIOS, A EL NI COMO SIGUIENTE CANDIDATO MENOS DE PRESIDENTE MUNICIPAL, ABRAMOS BIEN LOS OJOS

  7. LA VERDAD MUCHOS PREFERIMOS POLITICOS SERIOS Y COMPROMETIDOS ,NO NECESITAMOS QUE SALGAN A LA CALLE CON BUENA CARA, SOLO NECESITAMOS QUE TRABAJEN BIEN ,SI SALE A LA CALLE Y NO SALUDA A TODOS QUE MAS DA, MIENTRAS TRABAJE BIEN,,,, Y YA BASTA QUE ESPEREN QUE EL GOBIERNO LES DE TODO. PONGANSE A PRODUCIR SU PROPIA RIQUESA..NO SEAN FLOJOS…

  8. La verdad que lastima que llego el Pri con Ruben hoy vemos que fue una tranza porque era mucho mejor el candidato del Pan el Sr Lomeli decente y preparado y la mayoria del pueblo voto por el soy taxista y platico diario con mucha gente y dicen que no saben como gano el Pri cuando la mayoria voto por el Pan y nunca había crecido tanto el municipio como con el pan gente preparada y honesta aun a pesar de lo grosero que era el Sr Pepe Gomez hubo obra y se trabajo bien,y hoy vemos al Tetos de prepotente y grosero y todos hacen negocio a costa del dinero del pueblo.

  9. vayamonos a tiempos muy remotos, cuantos años estuvo el pri en el poder??????? que hicieron durante todo ese tiempo?????? hicieron obras?????? les interesaba la salud ???????, l verdadero cambio en el Municipio fue cuando entro el PAN, se vio un gran avance en todo el municipio, como lo dueron pavimentacion del acceso a varias comunidades, hecharon andar la clinica del DIF , hubo alumbrado, alcantarillado, empedrados de calles, las escuelas en su mayoria estan techadas, gobernaron con humanismo politico, para desgracia de todos llego nuevamente pri estamos peor

  10. ssssssssssssssssss

  11. Que lastima que mucha gente se dio cuenta hasta que habia ganado el pri, del error al votar por ellos, lo que necesitamos es gente preparada, en cargos importantes -y no tan importantes- para poder avanzar, como lo hacia el otro partido, pienso que para poder asumir un cargo por ejemplo un delegado municipal o un regidor deberian pedir un minimo de requisitos, minimo prepa, no?, una entrevista para ver que experiencia tiene, algo!, que no solo se le de el cargo porque anduvo tras un regidor en la campaña, me da pena, decir quienes son los que nos gobiernan en mi
    municipio, de vdd es vergonzoso. ellos son la voz del pueblo, y si ellos no se saben entender ni

    ellos mismos, como van a comunicar las necesidades que tienen los pueblos

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner