Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Aguacero afecta vialidades y viviendas

| 3 febrero 2010 | Notas del día | 35 vistas | 1 comentario

María Cruz Martínez.- Calles y avenidas encharcadas, viviendas anegadas que rebasan los 30 centímetros de altura han sido las afectaciones que han dejado las precipitaciones que trajo consigo el frente frio número 29 en Querétaro, el cual entro la madrugada, acompañado de nubosidades.

El fenómeno generó que la mayoría de las escuelas de los distintos niveles educativos suspendieron clases a fin de evitar enfermedades respiratorias en los estudiantes así como incidentes mayores.

De acuerdo con la directora de la Unidad Municipal de Protección Civil, Teresa Calzada Rovirosa, las lluvias continuaran azotando la capital por lo menos hasta el próximo viernes, por lo que recomienda a la población evitar salir de sus hogares.

La indicación a los automovilistas es manejar con precaución, debido a que la mayoría de las vialidades se han cubierto de agua y tanto los baches como las líneas que dividen los carriles de circulación difícilmente se pueden ver.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Como es posible que una lluvia convierta en caos la ciudad? No podemos detener nuestras actividades cada vez que llueva… deberíamos estar preparados, curiosamente cada año es lo mismo, empezando por la calidad de los caminos, que gracias a que la lluvia no ha parado, hay baches de hasta 40cm de profundidad, en importantes avenidas como los carriles de alta velocidad de 5 de febrero. Y que va a pasar cuando la lluvia cese? Todos veremos a la camioneta con grava y chapopote parchando.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner