Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Alistan nueva cinta de Cobain

| 22 febrero 2010 | Reflector | 230 vistas | 1 comentario

Armando Manzo Vieyra

Ya pasaron 15 años desde el fallecimiento de Kurt Cobain y la memoria del líder de la desaparecida banda Nirvana ya es historia contada en numerosos libros, reportajes y hasta en un documental, sin embargo, todavía tiene mucho que dar, ya que Oren Moverman está en pláticas con los estudios Universal para llevar la vida del cantante a la pantalla grande.

Kurt Cobain

Kurt Cobain. Foto: www.mtv.es

Gus Van Sant fue el primero en hacer un documental sobre el finado cantante, hablando de los últimos días del músico, sin embargo, Moverman basaría su cinta en el libro “Heavier Than Heaven”, escrito por Charles Cross, basada en la investigación de David Benoiff, conducido por los viejos amigos de Cobain en Aberdeen y Seattle.

Moverman trabajó y co-escribió con Todd Haynes la cinta basada en la vida de Bob Dylan, “I’m Not There”, con la cual también estuvo nominado al Oscar en su debut como director.

La viuda de Cobain, Courtney Love, será la productora ejecutiva junto a su abogado Howard Weitzman.

La vida sigue

Courtney Love declaró recientemente a la revista Spin que ella ha continuado adelante, a pesar de la triste historia que vivió, cuando Cobain se suicidó.

“Me casé con un tipo, se suicidó y heredé todo”, comentó Love en la más reciente publicación de la revista, “así funcionan las cosas”.

La líder de la banda Hole, reunió nuevamente ala grupo y se encuentra promocionando su nuevo material discográfico, sin embargo, los problemas respecto a su hija, Frances Bean, no han concluido.

Recientemente Frances, hija de Love y Cobain, pidió a la corte una orden de alejamiento contra ella y decidió irse a vivir con su abuela y su tía paternas, algo que Courtney no acaba de aceptar.

“Lo único que quieren esos gruñones O’Connors —la familia de Kurt— son cheques”, comentó la cantante a la revista Spin.

Sin embargo y pese a las quejas de Courtney, el juez ha dado la razón a Bean y ha ordenado mantener la orden de alejamiento hasta abril, cuando volverá a considerar el caso.

Frances se encuentra preparando su debut discográfico, junto a personalidades como Gerard Way de My Chemical Romance, Andre W. K., “Weird Al” Yankovic en el nuevo álbum de Evely Evelyn.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. “Me casé con un tipo, se suicidó y heredé todo”, comentó Love en la más reciente publicación de la revista, “así funcionan las cosas”.
    Si pues como no va a funcionar con tanto dinero,

    maldita perrrrrra!

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner