Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Anaya va solo por dirigencia del PAN en Querétaro

| 25 febrero 2010 | Notas del día | 101 vistas | comentarios

Redacción.- El coordinador de la fracción de los diputados del PAN en Querétaro, Ricardo Anaya Cortés, se perfila como único contendiente a la elección del presidente de ese partido político en Querétaro el próximo sábado.

Ricardo Anaya Cortés

Ricardo Anaya Cortés. Foto: Especial

Y es que el ahora ex candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional, Roberto Cabrera Valencia, se retiró de la contienda “para abrir la posibilidad de que (los consejeros del PAN), reflexionen si el otro proyecto, el que inamoviblemente se queda, verdaderamente representa lo que el partido necesita y ante lo cual serán responsables”.

En conferencia a la prensa, en el comité directivo estatal del PAN, Cabrera sostuvo que “ha quedado claro que la obsesión de poder de alguno no inspira ni propicia la unidad”, en clara referencia al otro candidato, el panista Ricardo Anaya Cortés, ex secretario particular del ex gobernador Francisco Garrido Patrón.

Y es que el panista Roberto Cabrera sostuvo que se “ha menospreciado, una y otra vez, los esfuerzos de muchos panistas por favorecer la conciliación y la unidad porque –para él- el proyecto es lo importante siempre y cuando él lo encabece”.

Para Cabrera el consejo político del PAN en Querétaro sólo representa una parte del panismo en el Estado, pues hizo énfasis en las voces que han cuestionado la posibilidad de que Ricardo Anaya Cortés, a quien se le atribuye la derrota del PAN en Querétaro, sea electo presidente de ese instituto político.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner