Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Apela PGR sentencia de custodio de San José el Alto

| 18 febrero 2010 | Notas del día | 116 vistas | 1 comentario

Maria Cruz Martínez.- La delegación de la PGR en Querétaro apeló la sentencia de un juez, sobre un custodio del Cereso de San José el Alto, el cual fue sorprendido y detenido por introducir pastillas psicotrópicas al interior del Cereso, ya que sólo se le dictaminó portar las pastillas para consumo personal.

La PGR, sin embargo, busca que este dictamen sea por posesión y venta de drogas ya que se le encontraron 100 pastillas, informó la delegada Norma Patricia Valdez Arguelles.

En un principio un juez federal dictaminó que el custodio portaba estas pastillas para consumo personal, por lo que sólo fue acusado de posesión simple, sin embargo la delegada de la PGR en el estado, Norma Patricia Valdez Arguelles, señalo que se apeló este dictamen ya que la cantidad de pastillas era superior para ser considerado como posesión simple, al contra con 100 pastillas.

“El ministerio público considera que la conducta que el custodio tenía sí era con fines de venta porque eran como 100 pastillas, aunque el juez dictó auto de formal por posesión simple, nosotros ya apelamos la resolución para que la conducta sea por posesión con fines de venta. Este caso se presentó al sorprender al custodio introduciendo las pastillas para la venta al interior del Cereso de San José el Alto”, informó Valdés Argüelles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. I simply want to mention I am just newbie to weblog and really liked your web-site. Likely I’m want to bookmark your website . You certainly have incredible article content. Thanks a lot for sharing your webpage.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner