Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Aplaude el Gobernador de Querétaro el cierre del Centro Histórico y de Boulevard Bernardo Quintana

| 26 febrero 2010 | Notas del día | 141 vistas | 1 comentario
José Calzada Rovirosa

Foto: www.palestraaguascalientes.com

Maria Cruz Martínez.- El Gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, aplaudió el proyecto del presidente municipal de la capital, Francisco Domínguez Servién, de cerrar las calles del primer cuadro del Centro Histórico, así como la circulación del Boulevard Bernardo Quintana, en ambos sentidos, para fomentar la convivencia familiar y la cultura deportiva en las familias queretanas.

“En general la idea me parece muy buena, me parece que tenemos que privilegiar espacios peatonales y espacios de convivencia para la familia. El señor alcalde me hizo favor de compartir esta idea y yo le expresé que contarían con el apoyo del gobierno del Estado, en todo lo que se requiera, precisamente para tener este espacio de convivencia tan necesario en nuestra entidad”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Creo que es una estupenda idea!! Pero tambien les pido que tomen algunas acciones en colonias como Lomas de Casa Blanca y otras colonias populares, ya que han crecido mucho, no se puede negar la gran influencia que tienen en la economia de la ciudad. Por favor hagan mas campanas de limpieza, motiven a la poblacion a mantener la traidicion de limpieza que nos caracteriza, no solo en el centro, tambien dentro de las colonias. Mas vijilancia para Lomas y mas inversion, no nos dejen solo con la imagen de colonia conflictiva, eso no es totalmente cierto, volteen hacia aca.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner