Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Apoyará Pepe a las indígenas Teresa y Alberta

| 22 febrero 2010 | Notas del día | 26 vistas | comentarios

Maria Cruz Martínez.- El gobernador del estado se comprometió a apoyar a la familia de las indígenas Teresa y Alberta, tras la sentencia de mas de 40 años que se les dictó por secuestro de agentes de la AFI.

Tras la ceremonia de honores a la bandera de los funcionarios del gobierno estatal, familiares de las indígenas presas pidieron al gobernador del estado el apoyo para la liberación de Teresa González Cornelio y Alberta Alcántara Juan, presas por el presunto secuestro de seis agentes de la AFI.

Pidieron al gobernador que intervenga para que no se cometa lo que ellos consideran una injusticia para estas dos mujeres.

Ante esta petición el gobernador respondió que “se han hecho las acciones necesarias ante la PGR para que haya apertura para revisar este caso luego de la reunión que sostuve con el Procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez, le daré seguimiento a este caso para lograr que no se cometa una injusticia con estas mujeres, por lo que dejo abiertas las puertas de mi oficina para recibir a los familiares, y hacer las gestiones que sean necesarias”, aseguró Calzada Rovirosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner