Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Basura tapa dren de Lomas de Casa Blanca

| 4 febrero 2010 | Notas del día | 331 vistas | comentarios

María Cruz Martínez .- La basura que los habitantes de la colonia Lomas de Casa Blanca irresponsablemente arrojan al dren de esta localidad, provocó que se tapara con las lluvias y produjera que el agua saliera de las coladeras afectando varias vialidades de la zona, informó La Directora de Aseo y Alumbrado Público del municipio de Querétaro, Alejandra Haro de la Torre.

Basura tapa dren de Lomas de Casa Blanca

Se hace un llamado a la población para que se abstenga de tirar la basura en la calle.

“El día de ayer tuvimos un pequeño problema en Lomas de Casablanca que fue en la delegación de Josefa Vergara, ahí es donde tuvimos ayer una problemática fuerte. Nos avientan ahí la basura y es lo que hace que se tapen y corran estos residuos.”

Tras la problemática la funcionaria hizo un llamado a la población para que se abstenga de tirar la basura en la calle, debido a que con las lluvias como las que se han registrado, la suciedad evita que fluya con normalidad el agua por las alcantarillas.

De esta manera Alejandra Haro dijo que existe la línea telefónica 070 que comunica directamente a la Secretaría de Servicios Públicos para que acuda a las colonias donde la gente pretenda deshacerse de muebles o basura que pueda obstruir los drenajes de las calles municipales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner