Banner Jurídico.
Banner Sorriso
Buscan mujeres ser como Fergie y Gisele

Buscan mujeres ser como Fergie y Gisele

| 15 febrero 2010 | Reflector | 351 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

La búsqueda por la perfección corporal se ha dado desde tiempos inmemorables y más en la llamada “Meca del cine”, Hollywood, donde las figuras curvilíneas, los rasgos faciales y el cuidado del cuerpo es parte del negocio y este año la pauta a seguir la pone la vocalista de los Black Eyed Peas, Stacey ‘Fergie’ Ferguson.

Gisele Bündchen

‘Fergie’ es actualmente la figura corporal más buscada por las mujeres que acuden con el cirujano estético, por su curvilínea silueta, según la lista anual “Famed Hottest Looks”, compilada por los cirujanos plásticos Richard W. Fleming y Toby G. Mayer, conocidos por ser los médicos estéticos de las estrellas hollywoodenses.

“El cuerpo de Fergie es proporcional, esa es la clave”, apuntó Fleming. “Mujeres como Aniston o Eva Longoria fueron los cuerpos más buscados en años pasados, pero no son tan curvilíneos como el de Fergie”, comentó Fleming en el blog hollywoodshottestlooks.blogspot.com, donde aparecen las listas de este año y los anteriores.

Olivia Wilde

En segundo lugar se encuentra la modelo brasileña Gisele Bundchen, seguida por la actriz televisiva Olivia Wilde, conocida como ‘Thirteen’ de la serie House M.D.

Entre las mujeres que se mencionan dentro de la lista, respecto a los diferentes rasgos faciales, se encuentran: Nicole Kidman por tener la nariz más solicitada en la cirugía estética; Lea Michele, por su cabello; Penélope Cruz, los ojos; Angelina Jolie, los labios; Jennifer López, el mentón; January Jones, las mejillas y Carey Mulligan por su piel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner