Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Buscarán Anaya Cortés y Cabrera Valencia presidir PAN-Querétaro

| 13 febrero 2010 | Notas del día | 138 vistas | 3 comentarios

Publimetro.- Una vez que concluyó la etapa de registro que marca la convocatoria, Ricardo Anaya Cortés y Roberto Carlos Cabrera Valencia se convirtieron en candidatos a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.

El Partido Acción Nacional (PAN) estatal informó que en sesión ordinaria del CDE, se aprobaron por unanimidad ambos registros y con ello inicia formalmente la campaña de ambos militantes.

Ver nota completa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios

  1. PUES BOTELLO NO SE REGISTRO,PERO RICARDO ANAYA DEBIO HACER LO MISMO`PORQUELOS DOS REPRESENTAN LOS POLOS OPUESTOS DEL PAN,Y PARA QUE REALMENTE SE LOGRE LA UNIDAD SE REQUERIA QUE NINGUNO DE LOS DOS SEA EL DIRIGENTE,SIN EMBARGO ESTE MUCHACHITO EL CERILLO NO AGUANTO LA TENTACION,SEGURAMENTE ASUZADO POR SU JEFE GARRIDO PATRON QUIEN TODABIA QUIERE SEGUIR MANEJANDO EL PAN,OJALA Y LOS CONSEJEROS TENGAN EL TINO DE NO VOTAR POR EL,PORQUE ESTO ACARREARIA CONSECUENCIAS EN LOS VOTOS DE LA CIUDADANIA ,QUE VERIA A ANAYA COMO EL PODER TRAS BAMBALINAS DE GARRIDO PATRON ,AL QUE RECHAZO EN LAS ELECCIONES PASADAS. SEGUN ALGUNOS PERIODISTAS PRIISTAS 1_EL ACTUAL DIPUTADO LOCAL,2-COORDINADOR DE LA BANCADA PANISTA Y AHORA 3-CANDIDATO A LA DIRIGENCIA DEL PAN(EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA YA LO DIJO AGUILERA PORQUE TIENE MUCHAS FALTAS A LAS SECIONES DEL CONGRESO),

  2. CONTINUO:DICEN LOS PRIISTAS QUE TIENE MUY BUENAS RELACIONES CON EL GOBERNADOR,LO CUAL SIGNIFICA QUE COMO HASTA AHORA NO REPRESENTA A NINGUN CIUDADANO EN OPOSICION AL PRI SINO QUE ES UN INCONDICIONAL DE EL ACTUAL GOBIERNO PRIISTA COMO HASTA AHORA SE HA VISTO,PUES POR ESTO Y EL AHORA ESCANDALO QUE SE VIENE POR LOS MALOS MANEJOS DE LOS 1000 MILLONES DEL PROGRAMA PAC QUE EL PERSONALMENTE MANEJO POR DESIGNACION DE GARRIDO,,INEXPLICABLEMENTE SIN DEJAR DE DESEMPEÑAR EL PUESTO DE SRIO PARTICULAR DE GARRIDO,(PORQUE EL MANEJO DEL PAC REQUERIA UNA PERSONA DE TIEMPO COMPLETO).EN FIN CREO QUE RICARDO ANAYA NO DEBE SER ELECTO PRESIDENTE DEL PAN EN QRO,TIENE PESIMA IMAGEN POLITICA.

  3. ¿PODRIA USTED CREER QUE CALZADA TIENE POSIBILIDADES DE INTERVENIR EN LA DESIGNACION DEL PRESIDENTE DEL PAN? PUES ATANDO CABOS SI PORQUE ES COMPADRE DE ARMANDO RIVERA EL CUAL TIENE VOTOS ENTRE LOS CONSEJEROS DEL PAN LA RESPUESTA ES DEFINITIVAMENTE SI PUEDE INTERVENIR,Y POR LO QUE DICE LA PRENSA EL DIA DE HOY ESTA NEGOCIACION YA SE DIO¿APUESTA A QUE SI OPINO O NO ?.TOMANDO EN CUENTA QUE ANAYA ES DOCIL Y LOS DUROS SON DUROS DE MANEJAR

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner