Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Confirman a Vázquez Zepeda como titular de la SCT en Querétaro

| 16 febrero 2010 | Notas del día | 1.240 vistas | comentarios

Maria Cruz Martínez.- Luis Vázquez Zepeda, quien fuera secretario de obras públicas del municipio de Querétaro, hoy fue confirmado como titular del Centro SCT delegación Querétaro, puesto que fue ocupado por Juan Antonio Ruiz Menier durante 16 años.

Luis Vázquez Zepeda

Luis Vázquez Zepeda. Foto: Agencia SieteFoto.

Este cambio obedeció a órdenes del secretario de comunicaciones y transportes, Juan Molinar Horcasitas, quien pidió los movimientos en cuatro centros más en el resto del país, como parte de una remodelación de las personas que están al frente de esta dependencia.

Jesús Luis Suverza Medina, Director General de Evaluación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, aseguró que estos cambios son institucionales.

“El motivo de la salida es meramente institucional, instruído por el secretario, lo que te puedo decir es que se están haciendo tres entregas recepciones, se está haciendo en Nuevo León, Estado de México y Querétaro, y también ya tenemos once cambios de directores generales en lo que va de un año y medio de gestión.”

Por su parte, el nuevo titular del Centro de la SCT, Luis Vázquez Zepeda, señaló que viene a dar continuidad a los trabajos, y con la firme convicción de trabajar con la gente que hay en la dependencia, por lo que dijo que no habrá cortes en el personal.

“Cuentan con toda mi confianza, no venimos a cortar cabezas, venimos a trabajar, las actividades en el centro no se suspenden, siguen adelante, con esto me sumo a un trabajo que se viene haciendo, hoy día, encabezando este centro.”

Como parte de las primeras acciones de trabajo, se tiene contemplado terminar el Anillo Vial Junípero Serra y atender problemas como el nuevo puente hacia el viejo aeropuerto, el cual ocasionó encharcamientos en Bernardo Quintana; dicha situación la vivió el nuevo director de la SCT, al fungir como secretario de obras públicas municipal.

“Habrá que atenderlo, hay que ver cuales son los problemas que se tienen a efecto de que se vengan los programas de las obras correspondientes para ello, son de las cosas que habrá que atender”

Dijo que su parentesco con el líder nacional del PAN, Cesar Nava, no tuvo nada que ver con su nombramiento al frente de la SCT, y afirmó que no es miembro de ninguna fuerza política y él sólo se dedicará a atender el centro a su cargo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner