Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Continúa robo de ganado en Amealco y Cadereyta

| 10 febrero 2010 | Notas del día | 223 vistas | 1 comentario

Maria Cruz Martínez.- Amealco, Cadereyta, y en la zona serrana se continua presentando el robo de ganado, donde ha habido varios robos durante esta primera parte del año, según la UGRQ quien asegura que estos robos son cometidos por personas de otros estados de la república , indicó su presidente, Javier Lara Pastor.

Ganaderos de los municipios de Amealco, Cadereyta y algunos de la zona sierra han sido victimas del robo de ganado en los primeros meses de este año, por lo que ya han iniciado las denuncias correspondientes.

Javier Lara Pastor, presidente de la UGRQ, explicó que se sospecha que los ladrones son provenientes de otros estados de la república, y ya han robado ganado, principalmente borregos y algunos bovinos.

“Unas demandas que se presentaron en Cadereyta de robo principalmente de borregos en algunos corrales que se ha metido la gente, que se han metido a robar algo de ganado es una situación no de carácter muy grave porque son casos aislados creemos que son ladrones de otros lados que vienen aquí a cometer los ilícitos”, indicó Lara Pastor

Dijo que hasta ahora los ganaderos afectados son ocho con robo de 60 borregos y seis cabezas de ganado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. YO QUIERO QUE RESUELBAN Y INVESTIGUEN A LOS HERMANOS ISRAEL Y ISAID UGALDE POR LA VENTA DE DROGA EN ESCUELAS Y BAILES DE AMEALCO. GRACIAS

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner