Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Continúan estragos por las lluvias

| 4 febrero 2010 | Notas del día | 69 vistas | comentarios

María Cruz Martínez.- Aún continúan 38 colonias afectadas por las lluvias en la capital. Sin embargo el número de casas con agua el interior incrementó pasando ayer de 50 a 80 que la Unidad Municipal de Protección Civil registró hasta este momento.

Continúan estragos por las lluvias

Se tiene un registro de 10 vehículos varados en la carretera a San Pedro Mártir y Prolongación Bernardo Quintana.

De acuerdo con el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que a través de la línea de emergencias 066 ha recibido reportes por las afectaciones de las lluvias que se han presentado este día desde las 7:00 a las 12:00 horas.

Algunas de las colonias con más afectaciones son San Antonio del Maurel. (Calles Océano Indico y Océano Pacifico) , Delegación Carrillo Puerto;. San Pedro, San Antonio, Privada Romero e Higuera, en la colonia Lindavista (Calles: Rivapalacio esquina Invierno, Avenida San Roque) así como en Juriquilla, Villas del Mesón y Santa María Magdalena en las calles Hidalgo, todas por desbordamiento de alcantarillado.

Así mismo se tiene un registro de 10 vehículos varados en la carretera a San Pedro Mártir y Prolongación Bernardo Quintana, por encharcamiento, así como 12 vehículos varados en Prolongación B. Quintana y Av. de la Luz, dañados de neumáticos por baches y 5 vehículos más en la delegación Epigmenio González a la altura de Plaza del Parque, por encharcamiento.

También se tuvo el reporte de postes o cables haciendo corto en la colonia del Parque, calle Manuel Gómez Morín y un poste caído sostenido por los cables Colonia San Andrés, Prolongación Pasteur Sur. Además de un Árbol caído en la colonia Lomas de Casablanca, calles 14 con la 9.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner