Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Da Calzada 25mdp a jóvenes artesanos

| 3 febrero 2010 | Notas del día | 31 vistas | comentarios

María Cruz Martínez.- El gobierno estatal destinara 25 millones de pesos para el impulso a jóvenes emprendedores recurso que se repartirá a finales de este mes, con el fin de dar oportunidades de desarrollo a los jóvenes de Querétaro, dio a conocer el gobernador del estado, José Calzada.

Lo anterior lo dio a conocer el Mandatario Estatal, José Calzada Rovirosa al finalizar el evento en el que le tomó protesta al nuevo consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) que encabeza, Francisco Reséndiz Cabello.

“De el total de los recursos 20 de los 25 millones de pesos disponibles en esta primera etapa, forman parte de los 140 millones que el gobierno del estado y la federación han comprometido para la entidad en este año, para beneficio de los jóvenes queretano”, indicó Calzada Rovirosa.

Los 5 millones restantes se destinará a través un paquete de medidas y apoyos del programa “Soluciones”, acción que el Ejecutivo Estatal dará a conocer la próxima semana.

El Mandatario Estatal, José Calzada, explicó que estos recursos serán créditos a los jóvenes artesanos y gente que requiere del impulso económico para sacar adelante sus proyectos y dando instrucciones la secretario de desarrollo sustentable para que a fínales de este mes. Esto es solo la primera etapa de este programa de apoyos que contara con una bolsa de más de 140 millones de pesos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner