Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Debe imperar el diálogo en el municipio de Querétaro: García Quiroz

| 17 febrero 2010 | Notas del día | 28 vistas | comentarios

Maria Cruz Martínez.- El secretario de gobierno del estado, Jorge García Quiroz, dijo que debe de prevalecer el dialogo entre el Ayuntamiento de Querétaro y el edil de la capital, para mantener el equilibrio político en el municipio, a lo cual invitó al presidente municipal y los regidores de la fracción del PRI, a una reunión para hablar sobre el tema.

El secretario de gobierno instó al PRI y al gobierno municipal de Querétaro a mantener el diálogo para resolver las diferencias que han surgido en los últimos días; esto luego de una reunión que sostuvo el funcionario estatal con el presidente municipal de Querétaro, Francisco Domínguez.

García Quiroz dijo que se debe de mantener el equilibrio político por el diálogo y no tomar decisiones que afectan a las personas, dijo estar convencido de que platicando se pueden llegar a los acuerdos necesarios en el ayuntamiento de Querétaro.

“Aquí hacemos un llamado y un exhorto al PRI y que desde luego consideramos que el diálogo es el que debe de imperar… mire más que deberíamos de llamar al diálogo estoy convencido va a haber una armonía y una coordinación y los trabajos del municipio se darán de manera funcional como se han venido dando”.

Aseguró que siempre se ha trabajo de manera coordinada con el municipio, y es por eso que a parte de tocar el tema PRI, Pancho también habló de las inversiones y trabajos que está haciendo el municipio capitalino en materia de seguridad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner