Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Defiende Vázquez Zepeda trabajo de El Dragón

| 16 febrero 2010 | Notas del día | 55 vistas | comentarios

Reencarpetamiento de Avenida Zaragoza en Febrero de 2008. Foto Agencia SieteFoto.

Maria Cruz Martínez.- En entrevista el nuevo director del centro SCT, Luis Vázquez, defendió el trabajo del Dragón, pese a los serios problemas en las calles de la capital, y argumentó que las observaciones hechas a la dependencia de obras públicas municipales de Querétaro ya fueron atendidas.

Al tomar su puesto al frente del Centro de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en el estado, Luis Vázquez Zepeda fue cuestionado sobre las observaciones que le fueron hechas por su gestión al frente de la Secretaría de Obras Públicas del gobierno municipal de Querétaro, en la anterior administración, a lo cual al nuevo titular de la SCT afirmó que estas observaciones han sido solventadas y no debe nada en el municipio de Querétaro.

También debido a las críticas que han surgido por las serias afectaciones en las calles de la ciudad por las lluvias, y por el trabajo que dejó el dragón, el ex secretario de obras públicas defendió el trabajo de esta máquina y aseguró que las calles hoy sufrieron daños serios debido a la falta de dinero en la anterior administración para la pavimentación de las calles, pero aclaró que se dio preferencia a la construcción de drenes e infraestructura pluvial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner