Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Dejan lluvias 50 viviendas inundadas en Querétaro

| 3 febrero 2010 | Notas del día | 79 vistas | comentarios

María Cruz Martínez.- Las lluvias de las últimas horas han provocado afectaciones en al menos 50 viviendas del municipio de Querétaro, dio a conocer el presidente municipal, Francisco Domínguez Servién.

Las zonas donde han ocurrido mayores problemas son en la Delegación Carrillo Puerto y en la Subdelegación de Santa María Magdalena.

“Desgraciadamente la gente más vulnerable es la que siempre se ve más afectada”, dijo Domínguez Servien.

Y es que explicó que “no es suficiente la infraestructura porque la población ha ido creciendo y en delegaciones como Carrillo Puerto, donde vive gente con alta pobreza y con muchas deficiencias. El crecimiento urbano rebaso la infraestructura”.

El alcalde sostuvo que en por lo menos dos colonias, su habitantes fueron los culpables de que sus hogares se vieran afectados, luego de construir una barda que impidió el paso del agua y en otra de las localidades, al parecer alguien dejo material de construcción por donde debía pasar el agua, lo que favoreció a que el nivel de la precipitación subiera considerablemente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner