Banner Jurídico.
Banner Sorriso
Desagrada a Megan Fox besar a otros actores

Desagrada a Megan Fox besar a otros actores

| 22 febrero 2010 | Reflector | 78 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

No solo es una de las mujeres más sexys, sino que también es de las más caprichosas de Hollywood y que no tiene pelos en la lengua. Megan Fox vuelve al ojo del huracán al declarar que besar a otros actores es algo que le causa repulsión.

Según el portal Showbizspy.com, la actriz de 23 años, señaló que para besar a algún compañero de trabajo no solo debe tener un buen aspecto físico.

“Es una cosa súperíntima eso de unir las bocas”, comentó la protagonista de la saga de Transformers. “Me tiene que gustar la personalidad de alguien para que me decida a besarlo, no sólo su aspecto físico”.

Sin embargo, esta declaración puede estar sustentada en un desagradable suceso ocurrido durante una filmación.

“Una vez tuve que besar a un chico que acababa de comer y mientras lo hacía me traspasó no sé qué que tenía en la boca a la mía”, comentó Fox. “Fue tan asqueroso que estuve a punto de llorar”.

Sería una madre fantástica

La sexy actriz, quien se encuentra en una relación sentimental con el también actor, Brian Austin Green, declaró que podría ser una mamá “fantástica”.

“Nadie me cree cuando hablo acerca de esto, pero realmente soy muy maternal”, afirmó, “me preocupa, porque siempre he querido tener hijos y como va el mundo, no sé si seré capaz de tenerlos, sin embargo, estoy lista para darles un ambiente increíble”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas: |

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner