Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Duelo inédito: las claves para ganar

| 1 febrero 2010 | Táctica Deportiva | 11 vistas | comentarios

New Orleans Saint vs Indianapolis

Redacción

NEW ORLEANS SAINTS

Los Santos de Nueva Orleáns tienen ante sí una gran oportunidad, si usan bien sus puntos fuertes podrían darle un buen susto a los Potros de Manning. Sus fortalezas son:

1. Ir detrás del quarterback

En la post temporada, Nueva Orleáns enfrentó a los dos más experimentados quarterbacks con antecedentes de SuperBowl, Kurt Warner y Bret Favre, ganaron y los sacudieron.

2. Forzar pérdidas de balón

Los Santos las evitan, pero las forzan. Registraron siete intercambios de balón en la post temporada, mientras que realizaron otros 39 en la temporada regular.

3. Pueden ir al paso de los Colts

Son capaces de jugar a los que los Potros quieran jugar. Ayudan a su causa al anotar cuando se les acercan.

4. Juego terrestre versátil

Con una variedad de corredores, pueden causar errores en los veloces linebackers de los Potros. Pierre Thomas y Reggie Bush son peligrosos en el juego aéreo y podrían atraer la atención de coberturas para Marques Colston, Robert Meachem y Jeremy Shockey.

5. Los equipos especiales

Una de las partes más fuertes del equipo son los pateadores. Thomas Morstead tiene mucha profundidad en sus patadas donde casi nunca se las regresan. Bush, Thomas y Courtney Roby de igual modo forman un temible trío de regresadores de patadas. Pueden preparar mejor sus jugadas.

INDIANAPOLIS COLTS

Por segunda ocasión regresan al Super Bowl en cuatro temporadas. Los Potros regresan a Florida, escenario de su victoria 29-17 sobre Chicago, en una tormenta durante el SuperBowl XLI.

1. Peyton Manning

Viene de una temporada donde ganó su cuarto premio como Jugador del Año de la NFL con un par de altos e impresionantes desempeños en playoffs.
Los Jets trataron una variedad de combinaciones defensivas para detenerlo y ninguna de ellas funcionó.

2. Profundidad de receptores

Los Potros estarán encarando a la defensiva 26 contra el pase. Son capaces de hacer daño con Reggie Wayne y Dallas Clark. Manning tiene otro par de opciones que son igual de explosivas: Pierre Garçon y Austin Collie.

3. Un enjambre defensivo

Su defensiva se ubicó en el lugar 24 en la temporada regular, pero la unidad se basa en su velocidad y capacidad de respuesta. Los linebackers Gary Brackett y Clint Session cubren mucho campo y llegan rápidamente al balón. Daniel Muir y Antonio Johnson han hecho un trabajo admirable.

4. Fiera presión sobre el pase

Poseen a dos de los mejores jugadores para presionar el pase de la NFL, Dwight Freeney y Robert Mathis.

5. Ya han estado ahí

Los Santos hacen su primera aparición en el SuperBowl, los Potros tienen un muy nutrido grupo de veteranos que ya estuvieron con el equipo en la edición pasada. La experiencia pesa y se hace presente en el momento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas: | |

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner