Banner Jurídico.
Banner Sorriso

El Ejecutivo Estatal no contempla la creación de más notarias

| 16 febrero 2010 | Notas del día | 48 vistas | comentarios

Maria Cruz Martínez.- Por el momento no se tiene contemplada la creación de más notarias en el estado, sin embargo en caso de ser necesario el gobierno siempre lo consultará con el Consejo de Notarios, aseguró el mandatario estatal, José Calzada, en el marco de la toma de protesta de la nueva directiva del Consejo de Notarios de Querétaro.

Toma de protesta de la nueva directiva del Consejo de Notarios de Querétaro

Toma de protesta de la nueva directiva del Consejo de Notarios de Querétaro. Foto: Especial.

Por el momento el gobierno estatal no tiene contemplado generar más notarias en el estado, ya que por el momento hay las necesarias para atender la demanda de la gente, aseguró el gobernador del estado, José Calzada.

Y es que en caso de que sea necesario abrir más notarias, el tema, aseguró el gobernador, será discutido con los integrantes del Consejo de Notarios del estado.

“No tengo contemplado, pero es una decisión que siempre tomaré en conjunto con el colegio de notarios nunca de manera unilateral, seguramente habrá una necesidad en alguna parte pero no, no le he contemplado.”

Dijo que en caso de que fuera necesario se hará de la manera más transparente, no como en épocas anteriores, que se abrían sin considerar la necesidad.

“Esto obedecerá si así se requiere y si así se da, no es una decisión tomada, ni mucho menos, obedecerá a las necesidades de la población siempre en conjunto con los notarios y no una decisión unilateral por parte del gobernador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner