Banner Jurídico.
Banner Sorriso

El Ejército no violará el Estado de Derecho: Toledo Sibaja

| 19 febrero 2010 | Notas del día | 325 vistas | comentarios
Elementos de la Décimo Séptima Zona Militar

“Siempre estamos propensos a fallas y errores, pero cuando ocurren, la acción contenciosa correspondiente corrige la conducta equivocada", aseguró Toledo Sibaja. Foto: Agencia SieteFoto.

Maria Cruz Martínez.- No se tolerará violación alguna al Estado de Derecho, así lo aseveró el Comandante de la Décimo Séptima Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Uribe Toledo Sibaja, este viernes durante la ceremonia conmemorativa al ‘Día del Ejército’, realizada en dicho campo castrense.

Sin embargo reconoció que los militares están propensos a ‘faltas y errores’ (sic), no obstante cuando son sorprendidos en algún acto que va en contra de la milicia, son castigados conforme a la ley para cumplir cabalmente con el prestigio que distingue a las Fuerzas Armadas de México.

“Desde esta tribuna ratifico ante nuestro Comandante Supremo y a la ciudadanía que no se tolerará violación alguna al Estado de Derecho ni actos que atenten contra las garantías fundamentales de las persona.

“Siempre estamos propensos a fallas y errores, pero cuando ocurren, la acción contenciosa correspondiente corrige la conducta equivocada en aras del cumplimiento de la legislación y prestigio del conjunto”, manifestó Toledo Sibaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner