Banner Jurídico.
Banner Sorriso

En 45 días el Ejecutivo Estatal inicia primera fase de videocamaras

| 18 febrero 2010 | Notas del día | 52 vistas | comentarios
Adolfo Vega Montoto

Las cámaras podrán observar en un radio de 500 metros, explicó Vega Montoto. Foto: Agencia SieteFoto.

Maria Cruz Martínez.- Se espera que en 45 días inicie operaciones, dentro de una primare fase, el sistema de 150 cámaras de videovigilancia que estará operando la Secretaria de Seguridad Ciudadana en todo el estado, indicó el titular de esta dependencia, Adolfo Vega Montoto.

Con una inversión de 50 millones de pesos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, contará dentro de poco más de un mes y medio con 150 cámaras de vigilancia en todos los rincones de estado, para tener monitoreadas varios puntos del territorio queretano.

Adolfo Vega Montoto, titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, explicó que estas cámaras se colocaran en diversos puntos, como las fronteras con los estados vecinos, caminos rurales y vecinales, carreteras federales y sobre todo las diferentes aéreas de los municipios, las capitales municipales y áreas que se consideran de riesgo, indicó Vega Montoto.

Las cámaras están equipadas con lentes de largo alcance para lograr una mejor identificación de vehículos o personas sospechosas.

“Las características de las video cámaras es que puedan observar a distancia en un radio de 500 metros pero con un close up. O sea una toma de cerca hasta llegar a tomar las facciones de una persona”, agregó.

Estas cámaras serán colocadas para contribuir al combate contra la delincuencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner