Banner Jurídico.
Banner Sorriso

En dos meses dará resolución la Contraloría sobre las observaciones de Martínez Montes

| 10 febrero 2010 | Notas del día | 55 vistas | comentarios
  • Además de los ex titulares de la SEDOUPE y Oficialía Mayor.

María Cruz Martínez.- Las resoluciones del procedimiento contra el coordinador de l Comisión Estatal de Caminos, Santiago Martínez Montes, podrían darse dentro de uno o dos meses, informó la contralora del estado, Clarisa Torres Méndez, quien dijo que faltan por comparecer los ex funcionarios de la SEDUOPE y de la Oficialía Mayor.

La funcionaria indicó que por ahora el procedimiento contra Santiago Martínez ha concluido en lo que respecta a una de las observaciones y para mas adelante podría iniciarse uno más por otro tipo de observaciones.

“Mas o menos en uno o dos meses causará firmeza ya sea que quede exonerado de ese procedimiento o que cause firmeza y que sea una responsabilidad resarcitoria o una responsabilidad disciplinaria.”

Aun quedan por presentarse a comparecer los ex titulares de la secretaria de obras públicas, José Luis Covarrubias, además de funcionarios y el titular de la Oficialía Mayor de la anterior administración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner