Banner Jurídico.
Banner Sorriso

En espera 60 empresas para instalarse en la capital de Querétaro

| 12 febrero 2010 | Notas del día | 215 vistas | comentarios
  • Dejarían una inversión de 3 mil 500 mdp.
Marco del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU) con medios de comunicación

Marco del Prete Tercero explicó que gran parte de las empresas son de capital nacional y el resto extranjeras. Foto: Especial.

María Cruz Martínez.- Al menos 60 empresas se encuentran, a la fecha, dentro de la cartera de atracción del municipio de Querétaro para instalarse en el trascursos de este año, lo que generaría una inversión en beneficio de la capital de 3 mil 500 millones de pesos y la generación de más de 5 mil empleos, con lo cual se supera en un 20 por ciento lo registrado en 2009.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU) de la capital, Marco del Prete Tercero, quien dijo que gran parte de este número de empresas son de capital nacional y el resto extranjeras.

“Son cerca de 60 empresas, la mayoría son mexicanas, en la cartera de atracción que tenemos que podrían establecerse en este año, entre las que esperamos llegar en este año a 3 mil 500 millones de pesos de inversión y la generación de 5 mil empleos”.

“El año pasado tuvimos un monto de inversión de 3 mil millones de pesos y se generaron cerca de 4 mil empleos, y obviamente este año esperamos superar estos números en un 20 por ciento más”, auguró del Prete.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner