Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Equipan a la SSPM de la capital; invierten cerca de 50 mdp

| 22 febrero 2010 | Notas del día | 18 vistas | comentarios

Maria Cruz Martínez.- En busca de mantener a la capital como una de las más seguras del país, la mañana de este lunes el alcalde de Querétaro, Francisco Domínguez Servién acompañado por el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa como testigo, entregó armamento, patrullas y fornituras a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de la capital; equipamiento que tuvo una inversión federal cercana a los 30 millones de pesos.

Así mismo anunció la inversión que la administración que preside realizó para la compra de un sistema de identificación de placas y servidor, el cual tuvo un costo aproximado de 11 millones de pesos, acciones que manifestó el edil son con el único objetivo de mejorar el desempeño de los policías, optimizar los tiempos de respuesta, además de brindarles mayor confianza y no sentirse desprotegidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner