Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Evade señalamientos Martínez Montes

| 12 febrero 2010 | Notas del día | 146 vistas | comentarios

María Cruz Martínez.- “No voy a tocar ese tema, si me disculpan”, así evadió las preguntas de los reporteros de la fuente el ex titular de la Comisión Estatal de caminos (CEC) y ahora secretario de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Santiago Martínez Montes al ser cuestionado sobre su comparecencia a la Contraloría del Estado y la petición de los regidores de que sea despedido de la administración capitalina al no mostrar responsabilidad en su nuevo cargo.

Martínez Montes fue puesto ante los medios de comunicación para hablar sobre el avance de las obras de bacheo -las que por cierto dijo que van a un 38 por ciento-, no obstante los reporteros después de sus declaraciones sobre los trabajos viales, -como era de esperarse- se le fueron a la yugular para conocer sus respuesta ante la irregularidades detectadas en su contra.

Sin embargo el Secretario de Obras Públicas, al escuchar el primer cuestionamiento “¿Va a pedir licencia?, guardó mesura y de inmediato respondió con voz titubeante “no voy a tocar ese tema, si me disculpan”.

Otra pregunta vendría seguida de la primera para intentar sacarle una mejor declaración, pero simplemente Martínez Montes se salió por la tangente y respondió “estamos trabajando muy atentos en lo que es el reencarpetado, lo que es el bacheo, y justamente sobre eso me quiero concentrar nada más.

Finalmente se disculpó con los medios de comunicación con estas palabras: “les comenté en un inicio del otro tema quiero guardarme y tener todas las reservas que amerita el significado en cuestión y nada más”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner