Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Ex titular de la CEA tenía preferencias por algunas empresas

| 9 febrero 2010 | Notas del día | 288 vistas | comentarios

Maria Cruz Martínez..- La anterior administración de la CEA, tenía el 30% de sus compras viciadas o con preferencias hacia ciertas empresas, por lo que se cambiará por completo el padrón de proveedores de la dependencia dio a conocer Humberto Esqueda Ramos, Director administrativo CEA.

La Comisión Estatal del Agua, durante la administración anterior, contaba con el 30% de las compras, dentro de un proceso viciado, ya que no se daban los contratos a todos los participantes en los concursos de proveedores.

El director administrativo de la CEA, dio a conocer que había procesos en los que se favorecía a cierto numero de empresas para que proveyeran de los insumos a la dependencia.

“Estaba viciado porque en realidad los proveedores con los que se estaban trabajando no eran todos los que aparecían ahí y había proveedores con los que nada los usaban para tener u requisito de cotización pero nunca se les compraba.

“Es por eso que se va a limpiar el padrón de proveedores de la CEA para que ya no se tengan esos vicios en los proveedores, por lo que el 100 por ciento se van a cambiar por medio de una feria de proveedores para así tener un padrón fuera de vicios y comenzar con ahorros. Aquí también se busca que el 80% de los proveedores sean queretanos y un 20% de otros estados debido a que en el estado hay materias que no se venden”, indicó Humberto Esqueda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner