Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Fallece Álvaro Fernández de Cevallos hermano de “El Jefe Diego”

| 12 febrero 2010 | Notas del día | 353 vistas | comentarios

Eric Pacheco Beltrán.- Minutos antes de las 10 de la mañana falleció Álvaro Fernández de Cevallos, hermano del ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos.

Quien fue el quinto de quince hermanos, estuvo hospitalizado desde el pasado 17 de enero, debido a que presentó paraplejia izquierda. (No podía mover la mitad del cuerpo).

Sin embargo, los médicos le encontraron un tumor de 15 centímetros en el pulmón izquierdo, es decir, un cáncer avanzado que ya estaba afectado, incluso, el otro pulmón.

Su estado de salud se complicó a partir del viernes 5 de febrero, cuando comenzó a padecer insuficiencia respiratoria severa.

Debido a lo avanzado de cáncer ya no fue posible operarlo. Solamente se le atendió mediante quimioterapia (la aplicación de fármacos para destruir las células cancerígenas).

Álvaro Fernández de Cevallos falleció a los 65 años.

El 25 de enero pasado falleció otro hermano de “El Jefe Diego”, se trató de Hernán Fernández de Cevallos, el mayor de los hermanos, a causa de enfisema pulmonar.

Trascendió que los restos de Álvaro Fernández de Cevallo serán traslados de la capital al municipio de San Juan del Río.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner