Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Familiares de Alberta Alcántara Juan y Teresa González Cornelio piden su liberación

| 22 febrero 2010 | Notas del día | 197 vistas | 1 comentario

Familiares de las indígenas Alberta Alcántara Juan y Teresa González Cornelio, pidieron la intervención del Gobernador José Calzada para lograr su liberación del CERESO de San José el Alto, en imágenes Paula Tomasa Cornelio, madre de Alberta, Gabriel Alcántara y el Gobernador a la entrada del Palacio de Gobierno. Fotos Agencia Sietefoto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. SERIA MUY JUSTO QUE REALMENTE LAS APOYEN, QUE NO SOLO SEA DE PALABRA PARA QUEDAR BIEN CON SU IMAGEN SI NO QUE REALMENTE LO HAGA, OJALA Y PRONTO PUEDAN GOZAR DE SU LIBERTAD ESTAS MUJERES Y QUE APARTE NO VAYA A HABER REPLESARIAS EN SU CONTRA POR DESTAPAR TODA LA “PORQUERIA” QUE EXISTE ADENTRO DE NUESTRAS LEYES Y AUTORIDADES. Y QUE POR DESGRACIA NO ES EL UNICO CASO QUE EXISTE DE INJUSTICIA, EXISTEN MUCHOS LA DIFERENCIA ES QUE ELLOS QUE LO VIVEN LO CALLAN POR MIEDO…

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner