Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Francisco Domínguez y Braulio Guerra en “Chucho el Roto”

| 22 febrero 2010 | Notas del día | 147 vistas | 1 comentario

Esta mañana desayunan en el restaurante “Chucho el Roto” el alcalde de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, y el Presidente Estatal del PRI, Braulio Guerra Urbiola. Fotos Agencia Sietefoto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. EL SR BARULIO GUERRA ES UN CORRUPTO, YA QUE SE PRESTÓ JUNTO CON JORGE CABRERA, PRESIDENTE DE COLONOS DE LA SEGUNDA SECCION DE ALAMOS, PARA EVITAR DE MANERA ARBITRARIA E ILEGAL QUE SE ABRIERA EL CENTRO DE ESTUDIOS EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, CAMPUS QRO., EN LA CALLE DE ALAMOS 64, AÚN CON EL OTORGAMIENTO DE CAMBIO DE USO DE SUELO DEL CABILDO Y LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO OTORGADA POR EL MUNICIPIO DE QRO. FINALMENTE SE CERRÓ LA ESCUELA, SE ACABARON LAS FUENTES DE EMPLEO, PAGOS DE IMPUESTOS Y LA AFECTACIÓN DE CIENTOS DE ALUMNOS. ES INCREÍBLE QUE AUN SE TRAFIQUEN INFLUENCIAS Y PODER POLÍTICO. Y POR SUPUESTO QUE TENGO PRUEBAS DE TODO LO QUE DIGO. PARA CONCLUIR LE DIGO DE FRENTE Y AHI ESTA MI CORREO, QUE BRAULIO GUERRA Y JORGE CABRERA SON DOS TIPOS CORRUPTOS.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner