Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Hasta 700 proveedores hidrológicos pretende registrar la CEA en su padrón

| 11 febrero 2010 | Notas del día | 105 vistas | comentarios

María Cruz Martínez..- Entre 600 y 700 nuevos proveedores pretende captar el gobierno estatal para la CEA, a través de la feria de proveedores 2010 que fue inaugurada por el gobernador del estad, con este evento se cambiará al 100% al padrón de proveedores de la CEA y garantizar la transparencia en la asignación de contratos de esa dependencia, y así acabar con el acaparamiento de contratos, lo dijo el gobernador José Calzada.

Primera Reuniòn de Proveedores de la CEA

El gobernador José Calzada dijo que con este nuevo padrón que se va a garantizar la transparencia de las compras de la CEA. Foto: Agencia SieteFoto.

Esta mañana se inauguró el primer encuentro de proveedores de la CEA, 2010, que tiene como objetivo remodelar el padrón de la proveedores de la CEA, ya que como se había anuncia se encontraron vicios en las compras de la anterior administración

El gobernador José Calzada dijo que con este nuevo padrón que se va a garantizar la transparencia de las compras de la CEA y en especial de su gobierno, pues se detectó que de los 2 mil proveedores que tenia la CEA, había favoritismo hacia 400 empresas.

“Hoy con esta inscripción de proveedores que puede llegar a los 650 o 700 vamos a abrir un nuevo capitulo porque vamos a tener mejores productos vamos a comprarle a proveedores queretanos y vamos a generar un ahorro de 10 por ciento.

“Es decir el acaparamiento que había en el pasado llegó hoy a su final, a su término, para que haya nuevos proveedores.

Había mas de 2 mil empresas inscritas en el padrón pero los que se llevaban los contratos no eran más que 300 las empresas consentidas.

Agregó que de estas empresas que eran favorecidas muchas no eran queretanas, por eso ahora se pretende que sean queretanos los proveedores en un 80%.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner