Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Indispensable propuestas de profesionistas para mejora de la capital queretana

| 19 febrero 2010 | Notas del día | 25 vistas | comentarios

Maria Cruz Martínez.- En su afán de disminuir la tramitología y mejorar sus procesos, el Municipio de Querétaro estará abierto a las propuestas de los profesionistas de las diferentes especialidades, que contribuyan para llegar a la excelencia gubernamental, así lo expresó el Presidente Municipal de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, al sostener una reunión con los Colegios de Médicos y de Médicos Veterinarios.

“Resulta indispensable que sociedad y gobierno reconozcamos, valoremos y promovamos el profesionalismo de ustedes” sostuvo el Alcalde Pancho Domínguez en este encuentro, que forma parte de los acercamientos que tendrá con los diversos colegios.

Asimismo el edil capitalino, acompañado por su secretario Particular, Tonatiuh Cervantes Curiel y por el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, compartió con los médicos algunos de los proyectos que esta administración impulsará para beneficio de los habitantes Querétaro capital.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner