Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Iniciará Pancho programa similar a ‘Soluciones’

| 15 febrero 2010 | Notas del día | 52 vistas | comentarios

María Cruz Martínez.- No sólo el Ejecutivo Estatal puso en marcha un programa –Soluciones- de corte social, también el gobierno capitalino ha hecho lo propio, sin embargo el nombre del proyecto aún no se sabe, lo que sí son los recursos que se destinarán para tal efecto, pues se tiene una bolsa de 500 millones de pesos.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, quien mencionó que dicho programa se enfocará en brindar apoyos de obra y económicos para la gente más vulnerable de la capital.

“También como municipio vamos a tener nuestro programa de desarrollo comunitario, el cual, sumado a lo que el Gobierno del Estado pueda hacer con Soluciones en el municipio de Querétaro, el municipio aplicará 500 millones de pesos en programas de desarrollo comunitario”, anunció Domínguez Servién.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner