Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Jorge Valente Durán, nombrado policía del Año

| 11 febrero 2010 | Notas del día | 189 vistas | comentarios
Jorge Valente Durán, nombrado policía del Año

Jorge Valente Montes Guzmán, junto con su familia, recibiendo el reconocimiento de manos de el Gobernador Calzada y su esposa. Foto: Especial.

María Cruz Martínez.- Ayer por la noche diversos organismos empresariales, así como el gobierno estatal y municipal de Querétaro, entregaron al oficial de Tránsito Municipal de Querétaro, Jorge Valente Montes Durán, el premio como Policía del Año, en un acto celebrado en el Teatro de la República.

Jorge Valente Montes Guzmán, hasta hace unas horas trabajaba en las calles de la capital cuidando el tránsito vehicular de estos días, y su familia lo esperaba en su casa, después de la jornada.

Después de la noche de ayer, este oficial de transito municipal ya no es uno mas, ya que fue nombrado como el Policía del Año.

En un evento encabezado por el gobernador José Calzada Rovirosa, entregaron esta distinción que por tercer año consecutivo la iniciativa privada reconoce el trabajo de los policías del estado, como parte especial de la seguridad que buscan los empresarios para sus familias y la de los queretanos.

De esta manera, son tres ya los policías que han sido premiados con esta distinción y ahora Jorge Valente Montes Duran se ha convertido en el mejor policía del año 2009.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner