Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Liman asperezas Braulio y Pancho

| 22 febrero 2010 | Notas del día | 14 vistas | comentarios

Maria Cruz Martínez.- El alcalde Francisco Domínguez se reunió con el líder y regidor del PRI, Braulio Guerra Urbiola esta mañana, donde se limaron las asperezas de la semana anterior, y se acordó tener mañana la reunión con el secretario de obras pública, Santiago Martínez Montes.

El encuentro tuvo lugar en el restaurante “Chucho el Roto”, de Plaza de Armas, donde luego de las declaraciones de ambos en cuanto a la destitución del Martínez Montes, hoy quedan éstas en el pasado.

Tras este desayuno de cordialidad, ambos personajes políticos dejaron en claro que ahora tocará trabajar de manera coordinada y para empezar mañana sostendrán la reunión con el secretario de obras publicas y el regidor Alejandro de los Cobos, Presidente de la Comisión de Obra pPúlica en el ayuntamiento, para presentar lo que se ha hecho en los trabajos de bacheo, así lo dijo el alcalde capitalino, Francisco Domínguez Servién.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner