Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Liman asperezas Pancho y Pepe

| 17 febrero 2010 | Notas del día | 39 vistas | comentarios

Maria Cruz Martínez.- Un discurso de conciliación emitió el presidente municipal de Querétaro, Francisco Domínguez, para dar a conocer su apoyo al gobierno estatal en su programa Soluciones, lo anterior durante la toma de protesta de la XIV Consejo Directivo de la Federación de Colegios y asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ).

Francisco Domínguez Servién y José Calzada Rovirosa

Como una seña de buenas relaciones entre ambos gobiernos, se dieron la mano.

En este sentido el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa aseguró que todos los alcaldes han otorgado su apoyo a este programa sin excepción, y sostuvo que no hay diferencias con el presidente municipal de Querétaro.

Y es que esta mañana, la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la FECAPEQ sirvió de marco para que lo que se veía como una tormenta política, no pasar de una simple llovizna ya que el presidente municipal de Querétaro, Francisco Domínguez, dentro de su discurso resaltó el apoyo de su gobierno para el programa Soluciones, esto ante alguna serie de controversias que surgieron a partir de la presentación de de este programa, y al haber anunciado también una inversión municipal de 500 millones de pesos en la capital del estado.

El alcalde capitalino extremó la importancia de las relaciones entre las asociaciones de profesionistas con los diferentes niveles de gobierno, pero también el apoyo y la buena relación entre ambos gobiernos, así como el apoyo total a la aplicación del programa soluciones en el estado.

“Quiero aprovechar este tan significativo evento con ustedes los profesionistas del estado, para reconocer la colaboración y la disponibilidad del ejecutivo del estado y el municipio de Querétaro, estamos trabajando de forma coordinada junto con el gobierno federal para impulsar programas que beneficien a los sectores más vulnerables de la población atendiendo cada quien desde su ámbito de sus competencia proyectos que permiten acceder a una mejor calidad de vida de las familias queretanas…Pepe cuenta conmigo para tu programa social para este propósito, Soluciones”, manifestó Domínguez Servién.

Al término de estas palabras, el presidente municipal, como una seña de buenas relaciones entre ambos gobiernos, se dieron la mano.

Ante esto, el gobernador del estado señaló de manera enfática que la totalidad de los municipios han mostrado su apoyo a este programa de soluciones y que no hay ninguna diferencia entre el ejecutivo estatal y el gobierno municipal.

“Yo siempre he recibido el apoyo solidario por parte de todos los alcaldes, ningún municipio es la excepción todos los alcaldes están trabajando de manera coordinada con el gobierno del estado, porque nuestro compromiso trasciende circunstancias más allá personales o de grupo, nuestro compromiso es con los queretanos, yo me congratulo una vez más de que estemos trabajando como desde el primer día de nuestra administración con el objetivo fundamental que son los queretanos, no hay diferencias con ninguno hay una muy buena relación”, aclaró Calzada.

Al término del evento, tanto el presidente municipal de Querétaro como el gobernador, sostuvieron una pequeña reunión en la oficina de José Calzada para dejar las aguas tranquilas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner