Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Más de 5 mil damnificados por las lluvias

| 8 febrero 2010 | Notas del día | 40 vistas | comentarios
  • Dará gobernador los recursos necesarios.
José Calzada Rovirosa, gobernador de Querétaro

José Calzada Rovirosa, gobernador de Querétaro.

Maria Cruz Martínez.- Asegura el gobernador del estado José Calzada que hay los recursos necesarios para apoyar a los 5 mil damnificados que dejaron las inundaciones de la semana anterior, y dijo que iniciaran las obras para reconstruir la infraestructura que se perdió por las inundaciones, pues se tienen 150 millones de pesos, y esta semana se busca una bolsa adicional de recursos.

Tras las contingencias que dejaron las lluvias de la semana anterior en diversos municipio del estado, el gobernador del estado, José Calzada informó que dejaron un saldo de 500 casas afectadas y cerca de 5 mi damnificados para los cual el titular del ejecutivo estatal aseguró que hay recursos suficientes para atener a las personas afectadas.

Dijo que a parte de los 150 millones de pesos que se han destinado para apoyar a los damnificados, se estará hablando con la secretaria de hacienda para poder bajar mas recursos y aumentar la ayuda a los queretanos afectados, y también se tiene contemplado solicitar recursos del Fondo de Desastres naturales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner