Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Niegan crisis en el PAN de Querétaro

| 25 febrero 2010 | Notas del día | 74 vistas | comentarios

Redacción.- El presidente del PAN en Querétaro, Edmundo Guajardo Treviño, rechazó que exista una crisis en el Partido Acción Nacional en este Estado.

Edmundo Guajardo Treviño

Edmundo Guajardo. Foto: inqro.com

“Definitivamente no hay crisis, estamos en un proceso de cambio de comité directivo estatal, estamos en un proceso de asambleas municipales, estatal y federal”.

Y es que uno de los dos candidatos a la dirigencia estatal, el panista Roberto Cabrera Valencia, se retiró tras señalar que la otra propuesta no propicia la unidad del PAN en la entidad.

Si bien Edmundo Guajardo Treviño dijo que a él le hubiera gustado que hubiera más candidatos, dijo ahora es decisión de los 84 consejeros estatales ratificar al único candidato que queda para sucederlo.

“En Acción Nacional estamos acostumbrados a la competencia y a mí me gustaría que fueran dos o tres, bueno ahorita la competencia será de la reflexión que hagan los consejeros para decidir si van a la sesión del día 27 y le dan el apoyo al único candidato que queda”.

El presidente del PAN en Querétaro se le preguntó si lamentaba la salida de Roberto Cabrera.

“Pues no, esas cosas no las esperamos, uno como dirigente del partido espera que se dé la contienda, que se dé la elección, abierta para todos, el que quede uno sólo, pues bueno, así lo decidieron”, respondió.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner