Banner Jurídico.
Banner Sorriso

No afecta el cierre del Centro Histórico a la Asociación de Hoteleros de Querétaro

| 26 febrero 2010 | Notas del día | 167 vistas | comentarios

Maria Cruz Martínez.- La Asociación Queretana de Hoteleros (AQH), avala el proyecto que tiene planeado el gobierno municipal de Querétaro de cerrar las calles del centro de la ciudad durante los fines de semana, lo que significa una atracción mas que beneficiará al turismo, indicó su presidente Fernando Cardoso López.

Fernando Cardoso López, presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros y José Calzada Rovirosa, Gobernador de Querétaro. Foto: Especial.

Para los empresarios hoteleros del estado, la propuesta que ha anunciado el gobierno municipal de Querétaro, de cerrar las calles del centro de la ciudad durante los fines de semana, es bien vista y con posibilidades de mejorar las ofertas turísticas en la capital queretana

Fernando Cardozo López, presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros, dijo que todas las medidas que se están efectuando para mejorar las ofertas turísticas en el estado, son buenas y positivas, y bienvenidas.

”Yo creo que todas las medidas que se están efectuando para generar que el turismo viaje, conozca, camine, sobre todo que visite nuestro centro histórico, son bienvenidas, siempre habrá un periodo de ajuste, un periodo de conocimiento, de algo nuevo e innovador”.

Consideró que se tiene que aprovechar que Querétaro es uno de los destinos más recurridos por los turistas en fin de semana y en vacaciones, y medidas como la que propone el gobierno municipal, no generaran afectaciones económicas

“No lo veo así, yo creo que va haber mas oportunidades para caminar, para caminar con tiempo, para pasar mas tiempo recorriendo la ciudad que es lo que queremos que la gente haga”.

Esto lo dijo luego de la Toma de protesta del nuevo consejo de la Asociación Queretana de Hoteleros, que encabezó el gobernador José Calzada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner