Banner Jurídico.
Banner Sorriso
Para enamorar con historias de amor

Para enamorar con historias de amor

| 8 febrero 2010 | Reflector | 895 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

Este domingo es un día especial para muchos, donde todo se pinta de rosa y florecen los corazones por todas las ciudades y poblaciones a nivel mundial festejando el “Día de San Valentín”, o como se conoce en México, el “Día del Amor y la Amistad”.

Este día todo es miel sobre hojuelas, se dan las pruebas de amor, se apapacha a la pareja, y qué mejor pretexto que pasar el día disfrutando de la compañía sentimental, con alguna de las tantas producciones cinematográficas que se han creado para enaltecer el valor de uno de los sentimientos humanos más poderosos: el amor.

Por este motivo les presentamos algunas propuestas para pasar un rato muy romántico y cariñoso en compañía de su ser querido.

Moulin Rouge
(2001, Nicole Kidman y Ewan McGregor)
Ubicada dentro del cine musical, cuenta la historia de Satine y Christian, ambientada en los albores del siglo XX.

Ghost
(1990, Demi Moore y Patrick Swayze, Whoopy Golberg)
La historia de amor que sobrepasa los límites de la muerte y una de las más recurridas en este tiempo.

El Cartero
(1995, María Gracia Cuccinotta, Philippe Noiret, Massimo Troisi)
En una isla del Mediterráneo, un humilde cartero enamora a una muchacha gracias a la amistad cómplice que entabla con el poeta Pablo Neruda.

La Vida es Bella
(1997, Roberto Begnini y NicolettaBraschi)
En medio del más terrible de los sucesos en el mundo, un hombre busca mantener a su familia aislada de la cruda realidad que viven y donde el amor por los suyos los hace ser la persona más creativa y amorosa.

Drácula
(1992, Gary Oldman, Anthony Hopkins, Winona Rider, Keanu Reeves, Mónica Bellucci)
Considerada como uno de los clásicos del cine de vampiros y donde la historia muestra la trascendencia del amor, más allá de la muerte.

Un Ángel Enamorado
(1998, Nicolás Cage y Meg Ryan)
Basada en la película “Las Alas del Deseo” de WinWenders, presenta el dilema entre los seres encargados de proteger al ser humano y el hombre, donde el amor puede provocar la pérdida de la divinidad con tal de conocerlo.

Robin Hood
(1991, Kevin Costner, Morgan freeman, Mary Elizabeth Mastrantonio) Dedicada a uno de los héroes más conocidos de la literatura y ensalzada por la historia de amor que se presenta en el guión.

Titanic
(1997, Kate Winslet y Leonardo Di Caprio)
La que era hasta antes de Avatar la más taquillera de la historia. EN medio del desastre de un hundimiento, el amor hace que la cercanía de la muerte sea más sencilla.

Shakespeare Enamorado
(1998, Gwyneth Paltrow, Joseph Fieness, Colin Firth)
El juego de mirar a Shakespeare siendo joven y lleno de sueños se mezcla bien con el contexto histórico y el amor que le nace por una actriz.

Lo que el Viento se llevó
(1939, Vivien Leigh y Clark Gable)
El clásico de los clásicos. Scarlet es odiable, tanto como Rett… Pero esa pasión irrefrenable es de leyenda. Una historia de amor en un tiempo difícil para la mujer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner