Banner Jurídico.
Banner Sorriso

PGJ investiga posible violación de un Agente Ministerial

| 15 febrero 2010 | Notas del día | 144 vistas | comentarios

Redacción.- La Procuraduría del Estado investiga un posible caso de intento de violación de un agente ministerial que, presuntamente, intentó abusar de una mujer, por lo que se están haciendo las indagatorias para esclarecer si hay o no responsabilidad de algún elemento de la procuraduría, indicó el procurador del estado, Arsenio Durán.

Agentes de la Dirección de Investigación del Delito son investigados por la propia procuradora ante la denuncia de una joven que argumenta haber sido agredida por agentes de esta dependencia quienes quisieron abusar sexualmente de ella.

El procurador del estado, Arsenio Durán, explicó que se hacen las investigaciones y se han tomado las declaraciones de la mujer para esclarecer esta denuncia, pero por ahora se está en la toma de las pruebas.

Según las primeras declaraciones de la victima, la mujer, al salir de su casa, fue abordada por un sujeto que argumentó ser policía e intento abusar de la persona, es por eso que se le presentó un álbum de fotografías de los agentes de la dirección de investigación para lograr identificar al supuesto agresor.

“Se trata de un vehículo blanco, al parecer marca Sentra, aunque en un principio había cierta confusión pero se hace verifican los detalles para descartar la posibilidad. Se le presentó un álbum completo con todos y cada uno de los elementos que integran nuestra dirección de investigación del delito para ver si identifica a algunas de la personas que están en dicho álbum”, explicó.

Por ahora no se ha identificado a ningún elemento de esta dirección pero aún se están verificando; sin embargo, en caso de que se identifique a alguno de los elementos, el procurados aseguró que se actuará con todo el rigor de la ley, aún cuando se trate de un funcionario de la PGJ.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner