Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Planear cerrar el Centro Histórico de Querétaro

| 25 febrero 2010 | Notas del día | 198 vistas | comentarios

Querétaro, Qro.- El gobierno de la capital de Querétaro planea impulsar el cierre de las vialidades del primer cuadro del Centro Histórico de la ciudad los domingos, de tal manera que no se permita la circulación de automóviles.

Además de las vialidades del Centro Histórico, también se analiza la posibilidad de impedir la circulación de vehículos en el Boulevard Bernardo Quintana. Foto: Especial.

Con el propósito de generar una mayor “convivencia familiar de los queretanos”, el alcalde Francisco Domínguez Servién adelantó que el proyecto será presentado públicamente la siguiente semana.

“… tal vez de dos de la mañana ocho de la noche para que las familias disfruten de lo que es patrimonio de la humanidad. Es un Centro Histórico hermoso y los domingos queremos, no nada más el cierre, sino que haya verbena popular, espectáculos culturales y artísticos”, dijo.

Agregó que además de las vialidades del Centro Histórico, también se analiza la posibilidad de impedir la circulación de vehículos en el Boulevard Bernardo Quintana, una de las tres principales vialidades de la ciudad.

“Esta vez le vamos a dar preferencia al peatón, pero en forma conjunta con la familia. Vamos empezar el Día de la Familia que es el primer domingo de marzo y con eso empezaríamos a cerrar el Centro Histórico”, explicó el alcalde surgido del Partido Acción Nacional.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner