Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Quien dirija al PAN Querétaro tiene que entrarle con los gobiernos municipales que militan en el partido: Francisco Domínguez

| 24 febrero 2010 | Notas del día | 86 vistas | 1 comentario
Francisco Domínguez Servién

Francisco Domínguez Servién. Foto: Especial.

Maria Cruz Martínez.- La persona que sea nombrado dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, “tiene que entrarle junto con el Gobierno Municipal emanado de su partido’ (sic), exhortó el alcalde de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, quien ayer dio a conocer que el blanquiazul en el Estado lo había abandonado, lo cual reiteró la mañana de este miércoles.

“El sábado hay renovación del Comité Directivo Estatal, entonces quien le vaya a entrar y quien quiera ser presidente del Comité Directivo Estatal, tiene que entrarle junto con el Gobierno Municipal emanado de su partido en los lineamientos a los cuales están hechos los estatutos del Partido Acción Nacional.

“Yo siento que debo de tener el apoyo de la militancia, pero ante los hechos como Presidencia Municipal –lo dije anteayer- en ese sentido me siento solo ante la respuesta y el acompañamiento. En los últimos meses sí me sentí aislado, como si no estuviera la dirigencia estatal o como si ya nada más estuvieran preparando la salida. Ante la militancia por supuesto que reconozco y sé que tengo el apoyo, pero siempre necesitamos un dirigente estatal”, manifestó Domínguez Servién.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. PUES PARECE QUE PANCHO NO VA A TENER GRAN APOYO DEL PAN PORQUE DADO QUE ARMANDO YA NEGOCIO SUS VOTOS CON RICARDO ANAYA ESTE ULTIMO SERA QUIEN DIRIJA AL PAN Y NO SON MUY AFINES YA QUE A PANCHO LO HAN COBIJADO LOS DUROSY EL GRUPO EN EL PODER DEL PAN SERAN LOS NEOS DE ARMANDO Y LOS GARRIDOS CON RICARDO ,PUES EL GRUPO DE LOS DUROS NO NEGOCIO CON ARMANDO,AUNQUE POR EL MOMENTO PARECE QUE TUBIERAN EL PODER PERO DEBEMOS RECORDAR QUE LOS ESTATUTOS NACIONALES CAMBIARON Y ES POSIBLE DESIGNAR POR A LOS CANDIDATOS A PUESTOS DE ELECCION POPULAR ASI QUE EL GRUPO QUE ESTE MEJOR PARADO EN EL CEN DEL PAN PUEDE SER EL QUE LOGRE MAS CANDIDATURAS Y ESO YA SE VERA

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner