Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Recibe Pancho 30 mdp de los 350 gestionados

| 19 febrero 2010 | Notas del día | 25 vistas | comentarios

Maria Cruz Martínez.- La administración que preside Francisco Domínguez Servién ha recibido por parte del Estado 30 de los 350 millones a través del Ramo 23, dinero que gestionó al inicio del año en la subsecretaria de egresos de la Secretaria de Hacienda para cumplir con el programa de rehabilitación de calles en la ciudad, las cuales se vieron afectadas con las pasadas lluvias que se registraron al inicio de este mes.

Sin embargo, dijo que aún espera recibir 150 millones más de la misma forma, luego de dar a conocer que ya presentó los proyectos correspondientes al gobierno de José Calzada Rovirosa, a fin de recibir dichos recursos.

“…bajo a la Secretaria de finanzas del Estado y nosotros vamos liberando conforme estamos presentando el proyecto porque no sólo es pedir el dinero que conseguimos de la federación porque ellos pueden ser auditados.

“Ya le hemos solicitado que nos libere los 150 millones para empezar a trabajar a donde ya ustedes nos han acompañado, Santa María Magdalena en San Felipe, en Santa Rosa Jáuregui, queremos impactar este año con este dinero en 150 colonias comunidades o barrios”, explicó Domínguez Servién.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner