Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Reencauzará Braulio relación con Pancho, sólo en términos de trabajo

| 18 febrero 2010 | Notas del día | 23 vistas | comentarios

Maria Cruz Martínez.- Sólo en términos de trabajo será reencauzada la relación entre los regidores del PRI y edil capitalino, Francisco Domínguez Servién, así lo aseveró el dirigente del PRI en Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, quien indicó que es irreversible la postura de que sea despedido el Secretario de Obras Públicas de la administración municipal, Santiago Martínez Montes.

“Yo estaría buscando al inicio de la siguiente semana platicar con el presidente municipal y reencauzar la relación en términos de trabajo.

“En cuanto al Secretario de Obras Públicas del municipio, nosotros fijamos nuestra postura en cuanto a la profesión del secretario, de hecho nosotros votamos en la sesión de cabildo donde se designó a los secretarios que serían parte de la administración, en contra de la designación de Santiago Martínez Montes, y esta posición para nosotros es invariable e irreversible”, afirmó Guerra Urbiola.

Sin embargo el también regidor del tricolor en el municipio de Querétaro, dijo que sus homólogos de partido y él ‘trabajan en una ‘flexibilización’ (sic) para intentar cambiar su actitud respecto a la petición que le han hecho a Pancho Domínguez de que prescinda de los servicios de Martínez Montes, lo anterior con el fin de conocer su programa de trabajo en obra pública.

“Pues lo de Santiago Martínez al tiempo veremos como evoluciona, pero estamos trabajando en una flexibilización para poder cambiar nuestra postura, siempre y cuando veamos una mejoría en la labor que desempeña en el municipio, pero por el momento no hay marcha atrás. Es una cuestión de orden profesional –lo de Santiago Martínez- que a nosotros nos arroja dudas.

“Además hay cosas que no satisfacen las expectativas de la fracción del PRI con este secretario en particular y que asentamos nosotros nuestro posicionamiento desde el origen, pero que flexibilizamos nuestra posición para efectos de conocer el programa de trabajo de obra que para nosotros es fundamental en el sentido de atender la necesidad de obra pública que requiere el municipio para que no haya parálisis”, concluyó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner